Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de la I Gala de los Premios Gastronómicos de Mallorca

,

Son Amar acogió este martes la entrega de galardones de la primera edición de Ia Gala de los Premios Gastronómicos de Mallorca.

Un evento que, en su estreno, fue apadrinado por el cocinero Ferran Adrià. Más de mil personas y rostros conocidos de la sociedad de Mallorca asistieron a la Gala en la que se reconoció la excelencia de los mejores chefs, establecimientos de restauración de la isla, así como la labor de los profesionales que promueven el sector agroalimentario.

"Hay muchos galardonados y hay un jurado muy objetivo. Esta es la primera edición de estos premios y esperamos que vengan para quedarse y poder repetirlo año tras año", asegura el director de la Cadena Ser Baleares, Josep Roquer.

"Ponemos en valor la gastronomía en Mallorca. No solo la restauración, sino el concepto de bar y el producto local. Tenemos aquí 1300 invitados y es un momento muy especial para hacer un reconocimiento a todo el sector de la restauración", explica el presidente de PINEM, Jordi Mora.

"Venimos a celebrar las bonanzas y homenajeamos a los cocineros y al mundo de la restauración. Ponemos en valor las cosas buenas que tenemos en nuestra tierra", declara la presidenta del Grupo Serra, Carmen Serra.

Actualizado: 18 de octubre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram