Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Destilerías Antonio Nadal celebra su 125 aniversario

,

Las Destilerías Antonio Nadal han celebrado su 125 aniversario con la presentación de un nuevo producto. Se trata de la versión sin alcohol de sus emblemáticas Hierbas Túnel, en este caso, Hierbas Túnel 0’0 .

"Estamos celebrando una efeméride porque celebramos no cincuenta, ni cien sino 125 años de tradición y de entrega de la familia Morey-Garau a lo que supone el mundo del licor de los destilados", ha señalado Victoria Sitges, responsable de Marketing y comunicación del grupo Túnel.

Destilerías Antonio Nadal ha celebrado su 125 aniversario invitando a todos sus amigos y clientes a que pasen a visitar la fábrica y a conocer de su historia. Durante los días 16, 17 y 18 desde las 18h hasta las 20:30h. "Es un evento en el que de alguna manera podrán visitar nuestras instalaciones y celebrar como toca que es con hierbas tunel 0,0", ha destacado Victoria Sitges.

Por su parte, José Maria Natta, responsable de Calidad e Investigación del Grupo Túnel ha puesto en valor que la creación de este nuevo ha sido un reto. "La creación de este producto ha sido un reto muy complicado debido a que los compuestos botánicos que hemos utilizado no tienen el mismo comportamiento cuando hay alcohol que cuando no hay. Tuvimos que reformular y partir de cero. Hemos trabajado mucho la base del anís. Hemos conseguido estabilizar el anís sin alcohol y que nos deje frescor en el paladar. Han sido nueve meses de trabajo el elaborar este nuevo producto. Esperamos que guste a los clientes, que tenga aceptación y es una apuesta más para todas aquellas que no beben alcohol para que puedan degustar esta bebida", ha explicado José Maria Natta durante el evento.

Actualizado: 18 de octubre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram