Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mercadona y Consubal colaboran un año más para fomentar el consumo responsable y sostenible en Baleares

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con la Asociación de Consumidores y Usuarios de Illes Balears -Consubal- que tiene como fin promover el consumo responsable y sostenible entre los ciudadanos de Illes Balears, prestando especial atención a los más jóvenes.

En este sentido, ambas organizaciones coinciden en la necesidad de impartir formación desde una edad temprana para que los consumidores del futuro sean responsables y respetuosos con el medio ambiente.

Para ello, Consubal ha puesto en marcha, a través de su Escuela Balear de Consumo, una serie de charlas, cursos y presentaciones sobre los derechos de los consumidores, consumo responsable y sostenible y sobre cómo reclamar que se impartirán en colegios, institutos y asociaciones de la tercera edad y de vecinos. Por su parte, Mercadona ha cedido a la asociación los medios técnicos precisos para que estas formaciones puedan darse con calidad.

El convenio, suscrito por el presidente de Consubal, Alfonso Rodríguez, y la directora de Relaciones Externas en Illes Balears, Bárbara Ordás, es fruto del buen clima entre ambas organizaciones, que además han establecido un canal directo de comunicación.

Actualizado: 11 de octubre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram