Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Picafort celebra este fin de semana una nueva edición de la Fira de la Cervesa Artesanal

Por Yolanda Hernández
,

Can Picafort celebrará este fin de semana una nueva edición de la Fira de la Cervesa Artesanal. Una cita en la que se dan visibilidad a las cervezas de producción local. Este año además, el evento coincide con la Mostra d'Artesania i Art.

El alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, ha explicado que esta muestra "es una forma de promocionar el turismo". En este sentido, Monjo ha destacado que "es una fiesta en la que pueden participar residentes y turistas y disfrutar de la cerveza artesana, además de promocionar producto local".

Pero no solo se podrá disfrutar de la cerveza artesana, sino que también habrá gastronomía, actuaciones musicales y artesanía en la plaza Cervantes de Can Picafort. "Queremos que la gente disfrute de dos días de fiesta", ha afirmado Monjo.

Por s parte, el técnico de turismo del Ayuntamiento de Santa Margalida, Biel Gost, ha señalado que "se aglutina la muestra de cerveza artesana y la muestra de artesanía y estará abierta al público. Esta vez no hará falta pagar entrada".

Asimismo, los asistentes también podrán disfrutar de diferentes talleres y actividades para todos los públicos. "Habrá talleres y catas de cerveza más pensados para un público más adulto, también habrá música y no faltará la comida".

Joan Monjo ha hecho una invitación a todos los residentes de la isla y a los turistas a disfrutar de la fiesta de la cerveza.

Yolanda Hernández

Actualizado: 21 de septiembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram