Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La séptima edición del Ciclo de Teatro ‘S’Apuntador’ se celebra en Alaró los días 24 y 29 de septiembre

,

Alaró acoge los días 24 y 29 de septiembre la séptima edición del Ciclo de Teatro ‘S’Apuntador’. Un certamen innovador que combina diferentes formatos y que en esta ocasión mezclará las artes escénicas con la promoción del producto local.

"Las artes escénicas cogen relevancia en nuestro municipio y es importante difundir la cultura de ir al teatro y vivirlo en vivo", ha destacado el alcalde de Alaró, Llorenç Perelló.

Por su parte, la codirectora del Ciclo de Teatro ‘S’Apuntador’, Inés Pink, ha explicado que "siempre intentamos que no sea lo mismo. Este año no será el mismo fin de semana, sino en dos semanas. El teatro de formato corto será el mismo grupo y en un mismo lugar".

En concreto, el Teatro municipal de Alaró acogerá este domingo la obra ‘Piel de Sargantana’ escrita por Àlex Teixidor, dirigida por Jeroni Obrador y que cuenta con un potente abanico de actores, mientras que el viernes 29 combinará obras cortas con catas de vino y aceite en la plaza de la Vila.

"Son tres escenas que se han escrito a propósito para este día, no se han representado nunca y tienen el vino como hilo conductor, no puedo desvelar nada más", ha destacado Inés Pink.

El Ciclo de Teatro ‘S’Apuntador’ se ha convertido en un clásico dentro del panorama teatral de la isla y en un atractivo para Alaró, que apuesta por promocionar turísticamente el municipio a través de la cultura.

"Podemos tener gente de fuera del municipio que podrá conocer nuestro municipio, es decir, nuestro comercio, bares y restaurantes y vuelva en otra ocasión", ha afirmado Perelló.

Las entradas pueden adquirirse en el estanco Coloma de Alaró o en la taquilla media hora antes de cada obra. También se puede comprar un bono para las dos actuaciones teatrales.

Actualizado: 21 de septiembre de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram