Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una cuarentena de expositores y actividades infantiles, este sábado en la quinta edición de Rata Market en Marratxí

,

El Ayuntamiento de Marratxí, desde el área de Cultura, ha presentado la quinta edición del Rata Market, que se celebrará este sábado, 23 de septiembre, de 11 a 21 horas. Será un mercadillo de propuestas locales y sostenibles, cercanas al arte y la artesanía.

En total habrá 38 tenderetes con productos únicos de cerámica, moda para adultos y para niños, libros, decoración, joyería, complementos, cosméticos naturales, etc. El mercadillo también acogerá numerosas actividades gratuitas para toda la familia como talleres, música, cuentacuentos y espectáculos.

El Rata Market de Marratxí también dispondrá de una variada oferta gastronómica con 8 tenderetes de panadería y repostería, café, croquetas, hamburguesas, refrescos y helados.

El alcalde de Marratxí, Jaume Llompart, ha asegurado que "todo lo que sea una opción cultural para los marratxiners contará con nuestro apoyo". Llompart ha añadido que "si la oferta acerca propuestas artísticas y creativas para los más pequeños, estaremos encantados de colaborar".

La regidora de Cultura, Carmen Cañellas, ha explicado cuál será la programación de la jornada y ha señalado que "en el mercadillo los visitantes encontrarán productos que no se suelen encontrar en las ferias tradicionales". Cañellas ha insistido en que "eventos como Rata Market, son un atractivo cultural por nuestro municipio, con alternativas lúdicas y actividades para todas las edades".

Por otra parte, Miquel Ferrer, representante de Rata Market, ha asegurado que "para nosotros es un privilegio volver un año más a Marratxí y contar con el apoyo del consistorio". Ferrer ha hecho hincapié en que todos los productos son hechos a mano por los artistas y diseñadores que asistirán al mercadillo, "ya que, Rata Market no trabaja con revendedores" ha finalizado Ferrer.

Programación:

  • 11:00 h - Cuentacuentos con Centimets Teatre
  • 11:00 h - Ludoteca de Jardí (de las 11 a las 15h)
  • 11:30 h - Taller de tatuajes para niños (de 11:30 a 13:30h)
  • 12:30 h - SausRumba en concierto
  • 14:00 h - Sideways DJset
  • 16:00 h - Taller de slime para niños (de 16 a 18h)
  • 16:30 h - Cuentacuentos con ConteContat
  • 17:30 h - Circo y humor con Andycirque
  • 18:30 h - Marino y Marini en concierto
  • 19:30 h - Somos Vinilos djset

Podéis consultar toda la información a: www.ratamarket.com

Actualizado: 20 de septiembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram