Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Picafort celebra el 22 y 23 de septiembre la Fira de la Cervesa Artesanal Balear y la Mostra d'Artesania i Art

,

La plaza Cervantes de Can Picafort acoge los días 22 y 23 de septiembre la tercera edición de la Fira de la Cervesa Artesanal Balear y la segunda Mostra d'Artesania i Art.

A partir de las 18:00 horas, todos los amantes de la cerveza podrán disfrutar de degustaciones de las mejores cervezas artesanales de las Islas, conocer a los cerveceros y las diferentes variedades que elaboran y participar en talleres para descubrir el mundo de la cerveza artesanal.

Pero no todo será cerveza ya que también habrá un espacio para el arte y la artesanía. Los asistentes podrán explorar el talento artístico local con una amplia gama de obras de artes y productos artesanos, interactuar con artistas y artesanos para conocer más sobre el proceso creativo, así como también adquirir productos gastronómicos.

Todo ello estará acompañado de música en vivo, actividades para niños, comida a cargo de los restauradores locales, pero también habrá foodtrucks y un ambiente festivo.

Actualizado: 23 de septiembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram