Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de participación en la última edición de Moscart

,

La nueva edición de Moscart, que se realizó este fin de semana en Mancor de la Vall ha sido todo un éxito. Un evento en el que no ha faltado la música, la diversión y, especialmente, las cervezas artesanas de Mallorca y de Menorca.

Los organizadores Llèpols del Lúpol, están muy satisfechos y ya nos invitan a la cita del próximo año. "La valoración es muy positiva, ha venido mucha gente y ha habido un buen ambiente, buena comida y la mejor bebida de la isla. Hemos disfrutado mucho", ha destacado Pere Gonyalons.

En este sentido, Gonyalons ha asegurado que la cerveza más valorada de la feria Moscart ha sido Moixa, mientras que el ganador del concurso de homebrewer Jaume Palau.

Por otro lado, desde Llèpols del Lúpol han lanzado una invitación para el próximo sábado 21 de octubre. "El 21 celebraremos un octubre fresco con cerveza y bebida alemana en Mancor de la Vall", ha informado Gonyalons.

Actualizado: 12 de septiembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram