Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Selva mejora las condiciones del patio de recreo del colegio Es Putxet

,

El inicio del curso escolar también significa activar inversiones municipales en muchos centros escolares de las Baleares. En el colegio público Es Putxet de Selva, el ayuntamiento ha mejorado las condiciones en el patio de recreo, con más árboles para rebajar la temperatura.

El alcalde de Selva, Joan Rotger, ha explicado que "estamos ejecutando un proyecto para crear zonas de sombra en los patios de los colegios, una demanda de las familias y de los profesores".

El objetivo es crear un patio más amable para los alumnos. "Los escolares pueden llevar a cabo las actividades en mejores condiciones y contar con zonas donde jugar, reunirse o estar durante el recreo", ha manifestado el alcalde.

El proyecto tiene una duración de unos 20 días y el objetivo es mejorar los centros escolares de Selva. El municipio cuenta con 7 centros educativos, cuatro de Primaria y tres escoletas municipales.

Actualizado: 11 de septiembre de 2023 , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram