Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Catalina Soler regresa a la alcaldía de Felanitx tras su acuerdo con El PI

,

Catalina Soler vuelve a ser la alcaldesa de Felanitx tras alcanzar un pacto con el PI, partido con el que ha gobernado el consistorio felanitxer los dos últimos años y medio.

El hasta ahora alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, entregó este sábado la vara de mando a Catalina Soler, siendo así investida como nueva alcaldesa de Felanitx para los próximos cuatro años de legislatura. Lo será con el apoyo de El PI, sumando así una holgada mayoría absoluta de diez concejales.

"Arranca una legislatura nueva. Una legislatura donde los ciudadanos manifestaron la voluntad que querían un pacto, no quisieron la mayoría absoluta de ningún partido político. Es un pacto continuista del trabajo realizado durante estos dos últimos años", manifestó la propia Soler en la sesión constitutiva de la corporación municipal celebrada este pasado sábado.

Estos días se cumplen 20 años que Catalina Soler fue elegida por primera vez alcaldesa, y lo fue cinco años, entre el 2003 y el 2008.

Soler, además de alcaldesa gestionará entre otros el área de Medio Ambiente; y el hasta ahora alcalde, Jaume Monserrat, Urbanismo.

Actualizado: 20 de junio de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram