Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Numa Beach abre sus puertas en primera línea de playa en Playa de Muro

, ,

Uno de los grandes placeres que nos ofrece Mallorca es poder descansar, relajarse, comer, tomar una copa con los amigos y escuchar buena música, incluso bailarla, en primera línea de mar. Numa Beach, en Playa de Muro, nos ofrece, además de todo esto, una destacada carta gastronómica.

Numa, en japonés, significa obsesión. Y el beach club Numa de Playa de Muro es, precisamente, una positiva obsesión por el relax, la tranquilidad, el hundir los pies en la arena, la buena vida y los placeres.

"La idea es que cuando el cliente entre, pueda disfrutar de diferentes ambientes y todo el tiempo vaya sucediendo algo en el local", ha señalado CEO Minimal Studio, David Martínez.

Con una carta gastronómica en la que se combina de forma maestra la cocina mediterránea y la japonesa, Numa Beach apuesta por la frescura, las ensaladas más veraniegas, paellas, arroces, carnes y pescados selectos, además de woks, sushi, y, especialmente, la cocina a la brasa.

Todo ello sin descuidar la amplia oferta de copas, vinos y cervezas para combinarlos con el menú que hayamos elegido o para tomar entre horas.

"Se nos puso un reto muy interesante: reformar este beach club en cuatro meses y lo hemos conseguido", ha destacado David Martínez, quien ha añadido que "la idea de los propietarios era rejuvenecer un poco el establecimiento y lo que hemos intentado es crear una conexión entre la localización con los materiales y el entorno".

Numa abre sus puertas todos los días de la semana, desde las 9 de la mañana y hasta la medianoche en la calle Flamencs de Playa de Muro, en una ubicación privilegiada: justo encima de la mejor playa de Mallorca.

Actualizado: 19 de junio de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram