Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP de Binissalem se compromete a mejorar el servicio del comedor social

,

La candidata del PP de Binissalem, Catalina Maria Mascaró, recuperará y mejorará el servicio del comedor social municipal si gana las elecciones el próximo 28 de mayo. Es uno de los compromisos que el PP ha adquirido tras haber recibido numerosas quejas de los usuarios.

Catalina Maria Mascaró quiere recuperar la gestión municipal del comedor social. Un servicio que actualmente está subcontratado a una empresa externa y que está provocando numerosas quejas entre los usuarios.

Según la candidata popular, son numerosos los usuarios que le han trasladado su malestar por el deficiente servicio que se está ofreciendo en el comedor social de Binissalem. Los vecinos se quejan de la escasa calidad de la comida e incluso de falta de una higiene adecuada.

De esta manera, el objetivo de la candidata popular es que el comedor social municipal vuelva a ser lo que era y ofrezca calidad, con comida casera elaborada producto local para mejorar el servicio que reciben los usuarios de Binissalem. Un compromiso que el PP recuperará si consigue la confianza en las urnas en los próximos comicios municipales del 28 de mayo.

Actualizado: 15 de marzo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram