Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Capdepera adquiere un solar en Cala Rajada para reconvertirlo en una gran plaza

El ayuntamiento de Capdepera ha adquirido un solar, en el centro de Cala Rajada, donde se encontraba a medio construir un hotel cuyas obras habían sido interrumpidas, por no ajustarse a la licencia de obras obtenida.

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, ha explicado que "el solar se ha comprado por 2.200.000 euros", añadiendo que "la convocatoria del Consorcio de la Bolsa de Alojamientos Turísticos (CBAT), nos ha caído del cielo, que nos permitirá hacer la inversión"

El consistorio derribará, lo hasta el momento construido, para reconvertir el hotel en una gran plaza y aparcamientos en pleno centro de Cala Rajada.

"Este es un gran ejemplo de las inversiones que pretendemos llevar a cabo con el CBAT para mejorar nuestro destino", ha destacado la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, remarcando que "en este caso es una inversión que claramente mejora el destino de Cala Rajada, junto a la otra que propone el consistorio para mejorar Cala Lliteres. Dos inversiones en las que se invertirán más de un millón y medio de euros".

La compra ya se había intentado diez años atrás, pero en aquel momento el consistorio no pudo afrontar el valor estipulado de la venta en 4,5 millones de euros.

Actualizado: 15 de marzo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram