Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera recibirá una ayuda para arreglar el tejado del polideportivo es Figueral

Capdepera ha sido uno de los municipios mas afectados por los daños causados por la borrasca Juliette. El daño más cuantioso se produjo en el tejado del polideportivo es Figueral, que prácticamente quedó al descubierto.

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, ha explicado que "para nosotros, el hecho de que el Govern habilite el marco legal para poder empezar a reparar este techo lo más pronto posible, es fundamental para nosotros, y que el Consell de Mallorca habilite posteriormente una subvención para encajar este gasto extraordinario también nos ayuda".

En este sentido, Fernández ha manifestado que el equipo de gobierno municipal "hemos habilitado unos 400.000 euros de remanente para llevar a cabo estas obras, aunque no podremos estimar el coste total de la obra hasta que hayan finalizado".

Por su parte, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha destacado que "estamos preparando una línea de ayudas para los ayuntamientos para infraestructuras públicas, con el objetivo de que tengan una financiación para poder reparar los daños recibidos".

Las obras son urgentes, ya que el polideportivo acababa de estrenar pavimentación, que se podría ver afectada con las próximas lluvias sino se acaban las obras del tejado.

Actualizado: 16 de marzo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram