Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa y el Ayuntamiento de Maó colaboran para mejorar la cualificación profesional de los trabajadores del municipio

Endesa y el Ayuntamiento de Maó colaboran con el objetivo de llevar a cabo un proyecto de formación para la ocupación que mejore la cualificación profesional, tanto de parados como de ocupados, con el requisito de estar inscritos en el SOIB como demandantes de empleo.

Este nuevo curso permitirá formar trabajadores del sector de la construcción, gracias al acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de enero por el alcalde de Maó, Héctor Pons, y Martí Ribas, director general de Endesa en Baleares.

Los participantes recibirán una formación especializada de 60 horas en aspectos necesarios para ejercer trabajos que requieren una titulación específica en el ámbito de la construcción. La formación consta del curso PRL básico de construcción, el cual se impartirá del 14 al 24 de marzo. En este curso se tratará, principalmente, de formación relacionada con riesgos laborales, trabajos de demolición y rehabilitación...

Se trata de un formación de corta duración, en la cual se obtiene la certificación oficial homologada por FLC, que promueve Endesa dentro de los proyecto de Creación de Valor Compartido (CSV). Durante este mes de marzo ya se ha impartido un primer curso de estas características, del 2 al 14 de marzo, y esta misma semana arrancará una segunda edición, del 14 al 24 del mismo mes.

Los interesado se pueden inscribir en este enlace, o bien, contactar con el Área de Formación y Ocupación del Ayuntamiento de Maó, o en el teléfono 633 71 77 53.

Actualizado: 13 de marzo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram