Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inca celebra la Navidad con un programa de actividades orientadas a dinamizar la ciudad

A lo largo del mes de diciembre y hasta pasado Reyes, se ha organizado un programa de actividades dirigidas a todos los públicos. El objetivo es dinamizar la ciudad con talleres, mercadillos, muestras, animaciones y actividades lúdicas y deportivas

Vuelve el programa Inca Fa Nadal. El Ayuntamiento de Inca, en estrecha colaboración con la Asociación de Comerciantes y Restauradores del municipio, han organizado un programa de actividades dinamizadoras de la ciudad, que tendrá su pistoletazo de salida el lunes 5 de diciembre con el encendido de luces y que se prolongará hasta el domingo 8 de enero.

Este conjunto de actividades se ha presentado esta mañana, con la presencia de Virgilio Moreno, alcalde de la ciudad y Pep Nicolau, presidente de la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca.

Entre todas las actividades programadas, la Asociación destacan el Parque Infantil de Navidad y el Tren navideño, una fuerte apuesta por parte de los agentes implicados por dinamizar de forma atractiva Inca y sus alrededores.

El Parque Infantil de Navidad tendrá un coste de 5 euros, y el tren navideño de 1 y medio, pero aquellas personas que compren en el comercio local, podrán conseguir su entrada de forma gratuita. Con la compra en el comercio de proximidad adherido podrán obtener los tickets para alguno de los dos atractivos navideños.

Con este amplio abanico de opciones, Inca conseguirá convertirse en el centro de diversión de la Navidad en la comarca del Raiguer.

 

Actualizado: 1 de diciembre de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram