Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia celebra la Media Maratón Ciutat d'Alcúdia "Ens volem vives!"

Alcúdia ha celebrado este fin de semana la Mitja Marató y 10 kilòmetres Ciutat d’Alcúdia “Ens volem vives!” en las que han participado cerca de 300 participantes.

Con esta, la carrera alcanza la décima edición y que en los años de pandemia tuvo que suspenderse por las restricciones sanitarias.

Este año, la temática del evento era la lucha contra la violencia contra las mujeres, por su proximidad al Dia Mundial de la Lucha contra la Violencia de la Mujer, por lo que todos los participantes exhibieron una camiseta con el mensaje de rechazo a esta lacra social.

Esta carrera, además del evidente componente deportivo, se ha vivido como un dia de fiesta en Alcúdia y un momento de reunión y hermandad entre todos los participantes.

Actualizado: 28 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram