Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Adjudicada la transformación de la Plaça de Sant Cosme

El Ayuntamiento de Palma continúa con su labor de transformación de la ciudad para crear espacios más amables con proyectos inmersos dentro del Pla de barris

Un espacio más amable, pensado para que los vecinos puedan disfrutar del entorno con zonas para poder hacer actividades. Esto es lo que se pretende conseguir con la remodelación de la plaza de Sant Cosme que llevará a cabo el Ajuntament de Palma, inmersa en el Pla de barris del consistorio.

Este proyecto es fruto del consenso de las entidades para darle una fisonomía de eje cívico.

La reforma incluye la sustitución del pavimento, con una plataforma similar a la de la Plaza de España con un sistema de drenaje. También se construirá un espacio para juegos infantiles, zonas ajardinadas, bancos y más árboles, para multiplicar la zona verde y de sombra. Completará la obra un sistema de alumbrado led, más eficiente e integrado en el conjunto arquitectónico.

Actualizado: 28 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram