Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Palma pone en marcha el dispositivo de Tots Sants

A partir de este viernes se iniciarán las actuaciones del dispositivo especial de Tots Sants

La Festivitat de Tots Sants es el momento del año en el que los cementerios de Palma reciben mayor afluencia de personas. Este año, además está precedido de un fin de semana, por lo que se prevé que mucha gente opte por esos días para honrar a sus difuntos. Es por ello que el consistorio ha preparado, como todos los años, un dispositivo para evitar aglomeraciones y problemas de circulación.

Desde el viernes 28 se incrementarán los controles de tráfico. El martes habrá más presencia policial en los cementerios, quienes también controlarán los accesos. Se permitirá el acceso en vehículo a los cementerios, pero La Policía, en caso de exceso de afluencia priorizará la entrada y aparcamiento de las personas con movilidad reducida.

La entrada al cementerio de Palma será por las calles Ca l’Ardíaca y Camí de Jesús, además se ha ampliado el horario de apertura, desde las 8:00h. hasta las 21:00h.

Para evitar saturación de coches en puntos clave, se habilitarán aparcamientos disuasorios en Son Moix y Carrefour, aunque se recomienda utilizar el servicio de bus especial, línea 66, con salida en Sindicato, que se habilitará desde el viernes hasta el martes.

 

Actualizado: 13 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram