Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Masterclass de coctelería con producto local en los actos previos a Tapalma 2022

,

El Brand Ambassador, Salva Esquinas, junto al mixólogo, Biel Ramón, impartieron una clase magistral de coctelería en la fábrica Antonio Nadal

Este lunes se ha impartido una masterclass de coctelería en la fábrica Antonio Nadal.  Este lunes Salva Esquinas, el Brand ambassador junto a Biel Ramon, mixólogo colaborador de la marca, impartieron una clase magistral en el marco de los actos previos de Tapalma.

En esta edición del concurso de coctelería el ganador del accésit al mejor cóctel elaborado con producto Antonio Nadal se llevará un cheque de 300 euros de compra de productos Túnel. El acto de formación comenzó con un cóctel de bienvenida elaborado con Palo, tónica y un toque de cítricos de Sóller. Entre otros cócteles, los asistentes pudieron degustar la "somereta mallorquina", versión local del Moscow Mule que sustituye el vodka por hierbas o palo. Ginebra con toques de alcaparra o el vodka de patatas de Sa Pobla fueron otros de los productos que se descubrieron en esta masterclass que calienta motores con vista a Tapalma 2022, que se realizará del 23 al 27 de noviembre.

Actualizado: 25 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram