Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los VIII Premios Nacionales de Ingeniería Industrial reconocen a la empresa TALAT

El pasado 25 de noviembre, el Museo Reina Sofía de Madrid fue el escenario de la Noche de la Industria. El Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) premiaron la labor de los ingenieros industriales en este último año, reconociendo la labor que hacen diferentes profesionales, empresas y agentes sociales en favor de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos e impulsando la economía española.

Entre los galardonados se encontraba la empresa mallorquina TALAT, distinguida con el premio del Consejo en el apartado “Empresa más innovadora”. Su pasión por la ingeniería, su apuesta por hacer las cosas diferentes con metodologías propias y ambiciosas y por lograr convertirse en un referente de la Ingeniería en Baleares, les ha hecho merecedora del galardón.

Su Ingeniosofía es lo que mejor les define: aplicar la filosofía de la ingeniería a todos los campos de la empresa y de la vida. Alfredo Arias, Decano del COEIB, agradece el reconocimiento de la ingeniería nacional a la insularidad por su especial condición de aislamiento.

Actualizado: 27 de noviembre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram