Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Talleres, conciertos y proyecciones esta semana en CaixaForum Palma

Llega el fin de semana y CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para las dos próximas semanas. A continuación destacamos algunas de ellas:

OTROS FORMATOS. T'estimo, Benedetti, con Alberto San Juan y Fernando Egozcue. Martes 6 de julio a las 19 horas. Un recital homenaje sobre la patria y el exilio a partir de poemas y prosas de Mario Benedetti y otras voces de la literatura latinoamericana y española, como Belli, Galleano, Peri Rossi o Cortázar. La pobreza en España a finales del s. XIX, el exilio republicano a finales de los años 30, el éxodo de los perseguidos por las dictaduras latinoamericanas en los 70 y los 80 o la huida del expolio sufrido en Sudamérica durante los 90 son algunos de los motivos que forzaron a miles de personas a exiliarse de su tierra, cruzando el océano en ambas direcciones.

TALLERES. ¿Por qué nos tenemos que poner crema solar? Investigamos sobre la radiación ultraviolada? Miércoles 7 de julio y martes 13 de julio de 2021 a las 18 horas. Protegernos de las radiaciones ultravioletas procedentes del Sol, capaces de penetrar hasta en la capa más profunda de la piel, es imprescindible para evitar distintos problemas de salud. Pero ¿realmente son eficaces las cremas solares? ¿Todas son iguales?

PROYECCIONES. La hija de un ladrón. Jueves 8 de julio de 2021 a las 19 horas. La vida de Sara no es fácil, ha tenido que salir adelante por sí misma desde pequeña. Siendo madre a los 22, su único deseo es llevar una vida normal, que le permita cuidar en condiciones a su bebé y a su hermano pequeño. Esa vida se pone en peligro cuando reaparece su padre recién salido de la cárcel. Sara deberá tomar la complicada decisión de alejarse o no de su padre, quizás para siempre.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. La Espiral del Tiempo. Sábado 10 de julio a las 19 horas. El espectáculo del dúo formado por Jasmina Petrovic y Amar Amarni invita al público a unirse a un viaje musical a través de sus propias composiciones. Su ecléctico repertorio está inspirado en temas y melodías tradicionales de la cultura mediterránea entre el sur de Europa y el norte de África, a lo largo de siglos de historia hasta la actualidad.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram