Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Talleres y exposiciones, las propuestas de CaixaForum Palma para estos días de agosto

Llega el fin de semana y Fibwi4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para las próximas semanas. A continuación destacamos algunas de ellas:

TALLERES. EL PAISAJE INFINITO. ESPACIO FAMILIAR Y EDUCATIVO. Hasta el 15 de agosto. Viernes, de 17 a 20 h. Sábados, de 11 a 14 h y de 17 a 20 h y domingos, de 11 a 14 h. ¿Cuándo acabaremos de representar un paisaje que el clima y la luz modifican constantemente? ¿Cuándo podemos parar de imaginar las infinitas combinaciones de formas y colores para una misma representación? Os invitamos a participar en una obra colectiva contribuyendo a crear todas las variaciones posibles de un mismo paisaje de la exposición.

VISITA A LAS EXPOSICIONES. VISITA COMENTADA: NON FINITO. EL ARTE DE LO INACABADO. Hasta el 12 de agosto. Los lunes y jueves, a las 18 h, en catalán y los martes, a las 18 h, en castellano. La visita está dirigida por un/a educador/a que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas claves de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

EXPOSICIÓN. VISITA COMENTADA. HERMEN ANGLADA-CAMARASA Y JOAQUIM MIR EN MALLORCA. Primer sábado de cada mes a las 12:00 horas. La visita está dirigida por un/a educador/a que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas claves de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace:https://caixaforum.org/es/web/palma

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram