Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx adecua con 80.000 euros diferentes calles del municipio

En Ajuntament de Felanitx en los últimos seis meses ha adecuado y embellecido diferentes calles y zonas del municipio. Se han condicionado y pintado jardineras y pasteras, se han realizado trabajos de excavación además de la repavimentación asfáltica. Estas actuaciones corresponden la mayoría a quejas vecinales que se han recibido a través de la línea verde.

La regidora regidora d’obra pública, Catalina Soler, ha explicado que "tras cinco años de no realizarse ningún tipo de inversión municipal en las calles del municipio, hemos empezado a ejecutar con criterios técnicos las actuaciones que eran más urgentes".

"Poco a poco iremos haciendo y arreglando otras calles de todo el municipio", ha indicado Soler, añadiendo que "llevar a cabo estas actuaciones evitan reclamaciones de daños de los ciudadanos por responsabilidad patrimonial".

Las calles donde se ha intervenido son: calle Vapor Santueri, Cristòfor Colom, Duana, Pescadors, Metge Planes, del Raó y Pedro Mendoza en  Portocolom; las calles Fartàritx, d’es Frare y Cavallets de Felanitx y la calle Claper de Cala Serena.

Las obras se han realizado con empresas del municipio como Afex Obras & Servicios, Excavacions S’Horta, Marin Llado Construccions o Manuel Tirado.

felanitx obres carrers

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram