Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Regresa en junio el festival Alart de Alaró con una programación muy internacional y de gran calidad

Alaró celebrará la decimocuarta edición de Alart. El municipio recupera su 'Nit de l'Art' tras no poderse celebrar en 2020 a causa de la pandemia de la COVID-19.

El comisario y coordinador del festival Alart, Tomeu Simonet, ha explicado que "Alart nació como una 'Nit de l'Art' y fue una de las primeras, aunque siempre ha tenido un carácter de festival ya que hemos intentado incluir dentro del programa artes visuales y escénicas".

Sobre la programación del festival Alart, Simonet ha destacado que "es un programa de carácter internacional y de mucha calidad, ya que gracias a una colección privada disfrutaremos de una exposición en el Casal Son Tugores con 8 de los artistas más interesantes dentro del mundo del Arte Contemporáneo más actual".

Con todo, la 'Nit de l'Art' se celebrará el 12 d junio. "Será el momento en el que se inaugurarán las exposiciones y habrá algunos actos como el espectáculo del coreógrafo Carlos Miró titulado 'Tres Dones', mientras que la compañía de Alberto Trabado presentará 'Introyección'.

Cabe destacar que las fechas de Alart se han adelantado ya que tradicionalmente se celebraba dentro de las Festes de Sant Roc que tienen lugar en agosto. Los actos se alargarán durante los meses de junio y julio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram