Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los empresarios náuticos trazan una senda común de trabajo con la nueva presidencia de la APB

,

El pasado viernes 13, Jaume Vaquer y Margarita Dahlberg, representantes de la Asociación de Empresas Náuticas de Balears, AENIB, junto a Carlos Sanlorenzo, Secretario General de la patronal nacional, ANEN, mantuvieron la primera reunión institucional con el Presidente de la Autoridad Portuaria de Balears, Francesc Antich, quien estuvo acompañado en dicho encuentro por Juan Carlos Plaza, Director de la institución.

Se trata del primero de los contactos institucionales que los empresarios náuticos mantienen con el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria y que sirvió para fijar la agenda común de trabajo a favor del desarrollo y evolución del sector e industria náutica en las Islas.

Según palabras de Jaume Vaquer, Presidente de AENIB  “esta primera toma de contacto con el presidente de la APB significa un punto de partida en el trabajo intenso que tenemos por delante tanto los empresarios, trabajadores  como las  instituciones de estas Islas para desarrollar y evolucionar un sector empresarial que significa tanto para la economía de las Balears.

Nuestra disposición es absoluta, ya que en estos momentos tan complejos, de especial dureza, en los que la economía y la salud están comprometidas, entendemos que el trabajo común de todos nosotros es la receta de éxito para avanzar y estar preparados para el escenario de la post-pandemia que tanto ansiamos”.

Acerca de AENIB / ANEN

AENIB, Asociación de Empresas Náuticas de Balears,  es la asociación mayoritaria de la industria náutica de Balears constituida en 1982 e integrada en la patronal ANEN, Asociación Nacional de Empresas Náuticas, quien representa a la práctica totalidad del tejido industrial y empresarial de la náutica de recreo.

Actualizado: 16 de noviembre de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram