Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Igers Mallorca lanza un calendario solidario cuyos beneficios se destinarán a SOS Mamás

El colectivo de Instagram en Mallorca, #igers_mallorca ha lanzado la primera edición de su Calendario Solidario. El 100% de los beneficios de este calendario, que sale a la venta por 7 euros, se donan a la Asociación SOS Mamás, por su trabajo ayudando a cerca de diez mil familias de la isla a completar la cesta de alimentación.

"Este es el primer año que estamos realizando este calendario solidario. Hemos hecho un llamamiento a través de las redes con el #IgersSolidari2020 y hemos recibido unas 700 fotos. De todas las recibidas, hemos seleccionado 48 para hacer este calendario", ha explicado Eva Montes, representante de Igers Mallorca.

El calendario además de los festivos, recuerda algunas de las fiestas y actividades de interés fotográfico de nuestra isla, como el vuit de la Seu o las lluvias de estrellas.

El diseño y la impresión están realizados en Mallorca, para contribuir en la economía circular colaborando con el comercio local.

Cabe destacar que todos los que adquieran el calendario encontrarán en su contraportada un regalo sorpresa, en agradecimiento a su contribución.

El calendario se ha presentado en el Hotel Amic Horizonte de Palma. Su director, Andreu Llabrés, ha destacado que "hemos colaborado con el calendario solidario impulsando la colaboración de toda la red Igers de Instagram, aportando nuestro pequeño grano de arena ofreciendo un desayuno gratuito a todos los que compren un calendario".

Actualizado: 16 de noviembre de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram