Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Clínica Juaneda escenario de 'Pan de limón con semillas de amapola' la nueva película de Benito Zambrano

,

Clínica Juaneda se ha convertido, este fin de semana, en el plató de 'Pan de limón con semillas de amapola', la nueva película de Benito Zambrano, quién ha escogido el centro hospitalario para el rodaje de varias secuencias para recrear algunas escenas de la película.

El equipo de filmación, compuesto por más de 30 personas, estuvo asesorado y acompañado por el personal de la clínica. Juaneda Hospitales se enorgullece de poder contribuir así con la cultura y el cine español de la mano de uno de sus grandes directores Benito Zambrano.

'Pan de limón con semillas de amapola' es un relato sobre la amistad, la maternidad, los secretos y una receta de pan olvidada, pero, por encima de todo, es la historia de un grupo de mujeres que, con libertad y valentía, deciden tomar las riendas de su vida y de su futuro. Les deseamos muchos éxitos.

Actualizado: 16 de noviembre de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram