Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josep Palacios (Compro Oro): "Pagamos el oro según la cotización en tiempo real. Todo con máxima transparencia"

,

Una semana más, Josep Palacios, propietario de Compro Oro en la Plaza Prohreso de Palma, ha habaldo, una semana más sobre las últimas informaciones relativas al precio del oro. Lo ha hecho para los micrófonos de CANAL4 Radio.

"Ahora el precio del oro está muy alto, no el más alto, eso fue en agosto, pero sigue estando elevado", ha explicado Palacios. Así pues, la opción de vender oro en desuso es, actualmente, una buena opción para salir adelante en unos momentos difíciles.

"Si el precio del dólar sube, el del oro baja, y al revés. Siempre que hay miedo los inversores van al oro" ha explicado Josep Palacios. "Estamos muy pendientes de las próximas elecciones de Estados Unidos".

Por este motivo, desde Compro Oro Plaza Progreso se paga en tiempo real a sus clientes. "Para nosotros esto es lo más justo para nuestros clientes. Para que vean la transparencia, antes de iniciar la transacción les muestro a nuestros clientes como está la cotización en ese preciso momento".

"El oro puro de 24 quilates es flojo, con lo cual no se pueden hacer joyas. Para que se pueda trabajar y manipular, se hace el de 18 quilates. Menos quilataje, menos oro y menos se paga" ha explicado Palacios en cuanto a las recurrentes dudas sobre los quilates del oro.

Actualizado: 28 de septiembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram