Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lluc y la Serra se ponen del lado de los mallorquines ante el coronavirus

Las marjades, contrafuertes de nuestra Sierra de Tramuntana, empujan estos días para hacer frente al embate del coronavirus.

El paisaje, que puede parecer ajeno a nuestra lucha, nos lanza un mensaje de coraje y de paciencia. Un mensaje enraizado en la sabiduría que le otorgan siglos de experiencia.

Lluc llora la muerte reciente de Tolo Güell, mientras que el Santuari añora a sus peregrinos y excursionistas. La Mare de Déu, confinada, no recibe visitas estos días.

Las zonas de ocio y reunión de amigos y familiares no huelen a humo y panceta estos días. El balón, golpeado por los más pequeños, ya no rueda.

En pausa, nada se mueve. Todo nos espera. Que cada uno encuentre su motivo, sea cual sea, para, el día de mañana, volver como siempre a Lluc y comprobar que está tal y como lo dejamos ayer.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram