Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cancelados 62 vuelos este lunes en los aeropuertos de Palma, Eivissa y Maó

Los aeropuertos de Palma, Eivissa y Maó han sufrido la cancelación de 62 vuelos originalmente previstos para este lunes, en el primer día laborable tras la declaración del estado de alarma por el coronavirus (Covid-19).

En concreto, en los días previos ya se habían cancelado 21 vuelos en Palma, pasando de 272 a 251 operaciones programadas esta mañana en el aeródromo palmesano. A ellos se han sumado otra quincena de vuelos cancelados en lo que va de jornada.

En Eivissa había previstos 63 vuelos y se han cancelado 20; y en Menorca había 36 operaciones programadas y se han cancelado seis.

Por la megafonía de los aeropuertos se están lanzando avisos a los usuarios, en varios idiomas, para que mantengan las distancias de seguridad.

Desde Aena han insistido en que están siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y trabajando con Enaire y las compañías aéreas en la reorganización de la operativa para cumplir con el Real Decreto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram