Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pablo Lacoma (Conforama): "El viernes celebramos nuestra primera Black Night"

El director de Conforama, Pablo Lacoma, ha anunciado en CANAL 4 Ràdio que su establecimiento celebrará este viernes su "primera Black Night, una noche llena de sorpresas coincidiendo con el Black Friday".

"Queremos ofrecer algo especial a nuestros clientes", ha asegurado Lacoma, quien ha "animado a no esperar hasta el último momento para beneficiarse de las ofertas del Black Friday. Nosotros nos hemos adelantado y ya hace dos semanas que los productos están rebajados y a disposición de nuestros clientes. No va a haber ninguna modificación de aquí al viernes".

Lacoma también ha asegurado que esta semana contarán con la presencia de Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de un popular concurso televisivo de cocina, en las instalaciones de Conforama. "Brazález grabará algunos vídeos en nuestras cocinas", ha comentado el director del negocio, quien ha recordado que disponen de descuentos de hasta "el 50% en cocinas y de hasta el 70% en la tienda en general".

Desde Conforama recuerdan que los vecinos de Eivissa y Menorca ya pueden realizar sus compras por internet, "comprometiéndonos a que recibirán sus artículos en un periodo inferior a los siete días".

 

 

Actualizado: 25 de noviembre de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram