Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Menorca se queda sin diputados en el Congreso

Después de las elecciones, hay que lamentar que Menorca se queda, por primera vez, sin representantes en el Congreso de los Diputados.

De esta manera, el socialista Pau Morlà no ha podido mantener la silla que consiguió en las pasadas elecciones. De la misma manera que su compañera Carme García no ha podido revalidar su puesto en el Senado que, a falta de confirmación oficial por los votos desde el extranjero y por un error en una mesa de Es Castell,  será ocupado por el popular Jordi López.

A pesar de estos datos, el PSOE ha sido la fuerza más votada en Menorca en estas elecciones generales en el Congreso de los Diputados, al alcanzar el 25,28% de los votos, seguida del PP, que consigue el 24,84%. Tras los 'populares', se sitúa Unidas Podemos como tercera fuerza en Menorca con el 22,40% de los votos. VOX ha obtenido el 10,11% de los votos; Cs, el 6,88% y MÉS-Esquerra, el 5,26%.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram