Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lucas (Más País): "No son los resultados que queríamos"

Marisa Lucas, cabeza de lista de Más País Balears al Congreso de los Diputados, ha reconocido a nuestra compañera Yolanda Hernández, en CANAL4 Ràdio, que "no son los resultados que queríamos, pero demuestran que hemos hecho un buen trabajo".

Lucas ha asegurado que su partido no será un problema a la hora de que Pedro Sánchez intente formar un nuevo Gobierno, ya que "nosotros anteponemos las necesidades de la ciudadanía a las siglas o intereses partidistas".

En cuanto a la situación en Balears, Lucas ha mostrado su "preocupación por el alto porcentaje de abstención. Un hecho que debería servir a los políticos para hacer un ejercicio de autocrítica".

La candidata al Congreso, por otra parte, no cree que "los votos que Unides Podem haya podido perder en nuestra comunidad sean los que hemos obtenido nosotros". "Hemos tenido poco tiempo para explicar nuestro programa, pero hemos dado un primer paso y ahora tenemos que seguir trabajando", ha finalizado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram