"Debemos generar confianza entre las personas que quieren comprar o vender y esto solo puede hacerlo el agente inmobiliario, porque estamos formados para ello" ha apuntado el presidente de ABSI en la entrevista.
Además, ha explicado que lo importante es "trabajar en serio". "Todos tienen que ponerse las pilas" ha aseverado Gayà preocupado por un problema "que cada vez es mayor", por lo que es necesario que "todos" se pongan de acuerdo. Por ese motivo, ha sugerido al Govern que trabaje duro para hacer promociones de VPO, "no anunciar, sino hacer".
Por todo ello, la entidad ha anunciado que solicitará una reunión con el conseller de Vivienda, Marc Pons, para establecer una línea de trabajo y de apoyo.
Por otro lado, Antoni Gayà también es presidente de Afedeco y ha explicado que en la última reunión con Armengol, la presidenta, muy receptiva, puso especial interés en dinamizar las compras y ampliar las zonas de paso de turistas. "Ahora solo falta poner en marcha las medidas y trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de nuestro comercio y la situación económica de nuestros comerciantes".