Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Pérez-Trillo (Nissan Nigorra Baleares): "El vehículo eléctrico es ideal para Balears"

El director comercial de Nissan Nigorra Baleares, José Pérez-Trillo, ha asegurado que "el vehículo eléctrico es ideal para Balears ya que no se recorren grandes distancias y es una forma de conducir totalmente diferente. El que lo prueba, ya no lo suelta".

Pérez-Trillo ha participado junto a la responsable de Calidad y Formación de Nissan Nigorra Baleares, Patricia del Monte, en una entrevista en el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió, donde han afirmado que "el Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido del mundo".

Nissan Nigorra es el concesionario Nissan exclusivo en Balears. Pérez-Trillo ha querido destacar el carácter familiar de la empresa, con muchos años de historia y en constante crecimiento. Buena prueba de ello es la apertura de sus dos últimos concesionarios. Uno en Palma dedicado a los vehículos de segunda mano y otro en Eivissa con un concepto "a la altura de la isla".

Y es que el director comercial de Nigorra Baleares ha explicado que "los coches expuestos en el concesionario de Eivissa cuentan con unas pantallas interactivas donde los clientes pueden configurar su propio vehículo".

Por otro lado, Patricia del Monte ha resaltado los servicios exclusivos que Nissan Nigorra Baleares ofrece a sus clientes, como por ejemplo, "vehículos gratuitos de sustitución mientras el coche se encuentra en el taller o la asistencia técnica en carretera, entre otros".

Actualizado: 3 de octubre de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram