Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil detiene a un hombre in fraganti con intención de robar en el interior de un domicilio de Can Picafort

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En la madrugada del pasado día 2, se recibió un aviso telefónico en la Central 062 de la Guardia Civil que alertaba de la posible comisión de un robo en un domicilio de Can Picafort, un vecino escuchó un fuerte golpe en la vivienda colindante a la suya.

Inmediatamente se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana, al llegar los agentes observaron cristales rotos de la puerta de acceso a la vivienda, así como también restos de sangre, dos barras de metal y un bloque de piedra en el suelo. Una patrulla de Policía Local se hallaba en el lugar que manifestaron haber escuchado ruido en el interior de la vivienda.

Los guardias civiles entraron en el domicilio ante la sospecha que el autor de la rotura se encontrara dentro, así reconocieron la vivienda y hallaron bajo una cama escondido al presunto ladrón, quien presentaba una herida en un brazo coincidente con la sangre que vieron en la puerta forzada. Se procedió a su detención y traslado al hospital de Inca por el profundo corte que tenía.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram