Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Air Europa lanza un juego para ganar vuelos dobles gratis a Europa

Air Europa ha lanzado desde hoy y durante todo el mes de diciembre un juego interactivo, de la mano de la aplicación móvil Rewans, con el que el pasajero podrá ganar viajes dobles gratis a todos los destinos europeos donde opera la aerolínea del grupo Globalia.

La aerolínea ha activado dicho juego en todos los aeropuertos españoles donde vuela, con el objetivo de hacer más ameno el tiempo de espera a sus pasajeros y premiarles con vuelos gratis, ha informado la compañía aérea.

El juego, disponible tanto en IOS como en Android, es muy intuitivo. El cliente únicamente debe descargarse en su dispositivo la 'app' Rewans y empezar a jugar respondiendo a preguntas sobre la aerolínea y rompiendo huevos geolocalizados en el aeropuerto en el que se encuentre el pasajero para, de esta manera, conseguir la máxima puntuación y posicionarse en el ranking final de la misión.

Con esta iniciativa, la división aérea de Globalia da un paso más en su firme apuesta por la innovación y la tecnología, y mejora la experiencia del cliente con la marca haciendo "más divertida su estancia en el aeropuerto y brindándole la posibilidad de ganar vuelos gratis", señala.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram