Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern contará con Nissan Nigorra para la Semana Europea de Movilidad

,

El Govern Balear contará con Nissan Nigorra Baleares para una exposición interactiva de vehículos eléctricos en el Parc de la Mar el fin de semana del 14, 15 y 16 de septiembre, en unas jornadas que darán comienzo a la Semana Europea de la Movilidad.

Esta acción se encuentra dentro de las actividades que podremos encontrar en el Programa de esta edición, dirigidas a la concienciación y sensibilización de los ciudadanos para impulsar el desarrollo del vehículo eléctrico.

Nissan, como líder en vehículos eléctricos e infraestructuras de recarga en España, nunca quiere faltar a este tipo de iniciativas y dar a conocer el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, el Nissan Leaf, que además estará disponible para la realización de pruebas dinámicas.

Además, también se podrá ver la nueva versión de la furgoneta 100% eléctrica de Nissan, la e-NV200, que cuenta con una batería de 40kWh de autonomía de 275 kms. en una sola carga, un 60% más que su anterior generación.

Actualizado: 7 de septiembre de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram