Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece Burt Reynolds a los 82 años

Burt Reynolds, uno de los actores más famosos de la década de los setenta ha fallecido este jueves a los 82 años en un hospital de Florida.

La prensa internacional apunta a un ataque al corazón como causa de la muerte, y explican que Reynolds fue trasladado al hospital con un paro cardíaco y que en el momento de su muerte se encontraba acompañado de su familia.

El conocido actor había sufrido problemas cardíacos durante los últimos años, y en febrero de 2010 había sido intervenido quirúrgicamente para someterse a una cirugía cardíaca mayor.

Burt Reynolds protagonizó varias película como 'Boogie Nigths' por la que fue nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto en 1997 y ganó el Globo de Oro, interpretando al director de cine porno Jack Horner.

https://www.youtube.com/watch?v=5zzYEi38mhU&feature=youtu.be

Actualizado: 7 de septiembre de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram