Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa firma un convenio con la Federació Empresarial Balear de Transports

,

El gerente y presidente de la Federació Empresarial Balear de Transports (FEBT), Rafael Roig, y el director general de Endesa en Balears, Martí Ribas, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con el suministro energético y profundizar en la mejora de la información y coordinación entre ambas entidades.

Al acto de la firma también han asistido el gerente de la FEBT, Salvador Servera; el responsable de Atención al Cliente de Endesa en Baleares, Rafael Nicolau; el responsable de empresas de Endesa Energía, Juan Luis Montaña y la gestora de ventas en Baleares, Lara C. Irurita Ferrer.

De este modo, Endesa Energía, asesorará a la FEBT y a sus asociados sobre aquellos aspectos que se consideren relevantes por parte de su colectivo, ofreciendo productos y servicios diversos, y entre otros los siguientes:

  • Suministro de energía (electricidad y gas)
  • Proyectos e instalaciones
  • Soluciones de ahorro y eficiencia energética
  • Respuestas a medida para su negocio
  • Tarifas de Grande Público
  • Proyectos a medida de GNC, GNV
  • Apoyo en el desarrollo de la movilidad eléctrica.
  • Instalaciones fotovoltaicas en autoconsumo

Además, los asociados de la FEBT serán asesorados sobre cualquier aspecto relacionado con el suministro de energía y de los varios productos y servicios que Endesa pone a disposición de sus clientes.

Por otro lado, FEBT facilitará los medios para divulgar entre sus asociados las posibles optimizaciones tarifarias que se detecten por parte de Endesa Energía S.A.U.

La finalidad de este convenio es profundizar en los procedimientos de mejora de la eficiencia del uso de la energía eléctrica, el sistema tarifario y otras cuestiones afecten a los asociados de la FEBT en relación con el servicio tanto eléctrico como de gas que suministra Endesa. Además, la Compañía atenderá las peticiones informativas hechos por parte de esta Federación con el objetivo de realizar el asesoramiento óptimo para sus asociados.

Actualizado: 7 de septiembre de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram