Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aixa-Llaüt recibe los Certificados Internacionales de Aprendizaje Basado en el Pensamiento

30 profesoras del colegio reciben su Certificado Internacional de TBL. Después de un año de formación, Robert Swartz vuelve al colegio para entregar las acreditaciones.

Con el objetivo de servir como referente de la innovación pedagógica en Balears, el año pasado, Aixa-Llaüt inició la formación docente para obtener el Certificado Internacional TBL. El Thinking Based Learning (Aprendizaje Basado en el Pensamiento) es un método fomentado en la enseñanza de destrezas de pensamiento en el contenido curricular estándar.

En el marco del plan docente 2016-2020 de Institució Familiar d’Educació, Aixa-Llaüt da un impulso a la línea estratégica 'Preparados para el cambio' transformando la metodología de la enseñanza de su colegio. El fin es educar personas autónomas y capaces de aprender durante toda su vida.

El Centro para la Enseñanza del Pensamiento comenzó el curso pasado a impartir talleres y coaching para los profesores del colegio. Este año, las primeras profesoras que han finalizado la formación han recibido el certificado TBL. Aixa-Llaüt recibirá el certificado de centro TBL cuando finalice el diseño curricular que conlleva un año más.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram