Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Barreras anti turistas en la olivera de Cort

El Ajuntament de Palma ha instalado alrededor de la olivera de la plaza de Cort una linea de barreras para proteger al emblemático árbol de los turistas gamberros.

Esta es una solución provisional e inmediata ante los asaltos que está sufriendo el árbol, con el objetivo de organizar una protección permanente, estable y segura.

La olivera de la plaza de Cort tiene ya entre 500 y 600 años y es un árbol protegido en el catálogo de árboles singulares de la Conselleria de Medi Ambient del Govern balear.

De seis metros de alto, su tronco abarca un perímetro de 7 metros y consta de cuatro grandes ramas primarias.

El Ajuntament de Palma ha tenido que adoptar esta medida de protección ya que se ha puesto de moda entre los turistas subirse al tronco para realizarse fotos de recuerdo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram