Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Salvem es Moll denuncia varias irregularidades en Alcudiamar

El portavoz de la plataforma Salvem es Moll, Pep Alonso, ha denunciado que "hemos presentado dos escritos ante el Ajuntament d'Alcúdia por la licencia del Botel y por una modificación de las Normas Subsidiarias que favorece a Alcudiamar".

Durante su entrevista en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO, Alonso ha explicado que "la licencia del botel és única y exclusivamente para alojar miembros de la escuela de vela y navegantes, no es un hotel convencional". Por ello, el portavoz de la plataforma ha señalado que "el consistorio no nos ha dado ninguna respuesta, esperemos que realicen las inspecciones pertinentes y emitan un informe".

Por otra parte, Alonso ha asegurado que el Ajuntament d'Alcúdia ha beneficiado a la Autoridad Portuaria de Baleares "ocultando un punto de modificación en las Normas Subsidiarias que precisamente beneficia a Alcudiamar".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram