Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antoni Aguiló: "El correbou es la fiesta del pueblo, todos hacen y deshacen menos nosotros"

El alcalde de Fornalutx, Antoni Aguiló, ha advertido que "se está mezclando política con una fiesta, si no fuera un toro quizás no habría todo este revuelo", en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO.

Aguiló ha asegurado que "el pueblo está bastante cansado de hablar siempre de lo mismo, el correbou es una fiesta de Fornalutx" y ha añadido que "es la fiesta del pueblo, todo el mundo hace y deshace menos nosotros". Por ello, el alcalde de Fornalutx ha reclamado que "lo único que pedimos es que se nos mida como al resto de fiestas con animales".

Sobre las amenazas de AnimaNaturalis al Govern, Aguiló ha señalado que "no se debe ir con amenazas al Govern" y ha lamentado que "hemos recibido amenazas y correos electrónicos con insultos".

Por otro lado, Antoni Aguiló ha explicado que "somos el único pueblo de Baleares que ha entrado dentro de la Asociación de Pueblos más Bonitos de España". También ha afirmado que "día 5 de mayo destaparemos una placa conmemorativa a la entrada del pueblo".

En breve podrá ver la entrevista completa en este mismo espacio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram