Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La expulsada Seijas dice que Podemos miente al acusarla de deber 3.000 euros al partido

Después de que Podemos haya enviado este martes un comunicado en el que acusa a Montserrat Seijas de deber 3.000 euros a la formación en Baleares, la ex parlamentaria desmiente esta información y se defiende de las acusaciones.

Según la formación morada, Seijas "cobraba el doble de dietas que el resto de parlamentarios" y le reclama a la ex parlamentaria  3.000 euros, una cantidad correspondiente a la diferencia entre su salario del Parlament y el que reciben los diputados de Podemos.

Por su parte, Seijas ha señalado que desde que la suspendieron se ha sentido desligada de la formación política de la que formaba parte, que la deuda está saldada y que dejó de pagar cuando el Comité de Garantías de Podemos la suspendió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram