Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

...Y Pablo compara el culebrón de Podemos con 'Twin Peaks'

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha publicado un vídeo en las redes sociales llamando a inscribirse para poder participar en la segunda Asamblea Ciudadana Estatal del partido, conocida como 'Vistalegre II', con un mensaje en el que apela a la unidad.

Podemos publicó este lunes las fechas de su Asamblea Ciudadana, que tendrá lugar entre el 10 y 12 de febrero en Vistalegre (Madrid), anunciando que el censo para poder participar en dicho cónclave se cerraría este miércoles, 4 de enero, a las doce de la noche.

Por ello, Iglesias, Errejón y otros responsables del partido como Carolina Bescansa, Rafael Mayoral, Irene Montero o Rita Maestre, entre otros, han aprovechado sus respectivas cuentas en Twitter para animar a los simpatizantes a inscribirse para decidir el futuro del partido.

En su vídeo, de apenas 49 segundos de duración, el líder de Podemos ha homenajeado a la mítica serie televisiva de los noventa Twin Peaks, creada por David Lynch y Mark Frost. Apelando al personaje de Margaret Lanterman, la 'Dama del Tronco', Iglesias ha pedido a los simpatizantes del partido que se inscriban y aporten.

"He querido hacer un homenaje a Twin Peaks para recordaros que todavía podéis inscribiros en Podemos. Participad", reza el texto que acompaña a un vídeo en el que, acunándolo en sus brazos, el secretario general de Podemos explica las palabras que le dice el 'tronco': "Dice no os peleéis, dice unidad, dice debatir no es dividir".

Flaco favor hace Iglesias a su partido al equiparar la crisis de egos que sufre Podemos entre el mismo y Errejón con otro culebrón, aunque en este caso sea una serie televisiva. Hay comparaciones que son odiosas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram