Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las obras de Son Dureta no empezarán en 2017

,

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha asegurado este viernes que los presupuestos incluyen "partidas genéricas" para el proyecto de reforma de Son Dureta pero que "no habrá tiempo" para que las obras empiecen en 2017.

Así se ha expresado Costa en respuesta a una pregunta de los medios durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

La portavoz ha explicado que en los presupuestos presentados por el Govern se incluyen "partidas genéricas" que aunque no lleven "nombre y apellidos de Son Dureta" sí existe "compromiso de que una parte de las partidas más amplias dentro de Salud irán para el proyecto de reforma".

Costa ha evitado dar una cifra concreta ya que "una vez que haya una propuesta de proyecto veremos de qué cantidad estamos hablando".

Con todo, los presupuestos sí prevén que se comience a trabajar en el proyecto durante 2017, pero no está incluido el coste de las obras ya que, como ha admitido la portavoz, "no dará tiempo" durante el año a iniciar la obra.

Actualizado: 4 de noviembre de 2016 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram