Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Codorniu vende el cava más caro de la historia

,

Codorníu ha presentado en primicia el 456, el cavas más caro de la historia que ha salida a la venta este viernes. Solo se han puesto a la venta 1.000 unidades y se venderán a un precio de 175 euros la botella.

456 es el nombre que ha elegido la empresa y rinde homenaje a  las 456 vendimias que ha realizado Codorníu desde 1551 hasta la fecha.

La colección se compone de 5 cavas: Jaume Codorníu, tres cavas de finca: La Fideuera, El Tros Nou y La Pleta, y 456, este último el mejor coupage de las tres fincas.

La cuna de esta colección es el Celler Jaume, ubicado dentro de las mismas Cavas Codorníu y  donde además de elaborarse los cavas Ars Collecta, se llevan a cabo las investigaciones del enólogo de Codorníu, Bruno Colomer y su equipo.

Actualizado: 4 de noviembre de 2016 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram