Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Mallorca regala un camión al Banco de Sangre

,

El Consorcio Serra de Tramuntana Patrimonio Mundial ha entregado un camión a la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares, para que lo puedan utilizar para las donaciones de sangre en diferentes lugares de Mallorca.

La encargada de realizar la entrega ha sido la consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido.

Al acto, han asistido la consellera de Salud del Govern, Patricia Gómez; la directora general de Salud Pública y Participación, María Ramos, y el gerente de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos, Enrique Girona.

Por parte del Consell, han participado el secretario técnico de Territorio e Infraestructuras, Marc López, y el vicepresidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, Javier de Juan.

Al mismo tiempo, la Fundación Banco de Sangre y Tejidos deberá promocionar la Serra de Tramuntana a través de la proyección de un vídeo cuando hagan donaciones de sangre y también deberán tener folletos informativos sobre los valores paisajísticos, culturales y patrimoniales que convirtieron la sierra en Patrimonio de la Humanidad.

La consellera Mercedes Garrido ha agradecido la colaboración entre ambas administraciones para darle un uso nuevo al camión. Además, ha afirmado que de esta manera la Serra de Tramuntana se paseará por los diferentes pueblos de Mallorca gracias a los donantes de sangre.

Además, los trabajadores del Llar de la Infància y del Llar de la Joventut han tenido toda la mañana para donar sangre. Esta iniciativa surgió de trabajadores de los departamentos de Medio Ambiente y de Modernización y Función Pública.

Actualizado: 4 de noviembre de 2016 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram